Isaac Becerra: "No me siento el héroe"

Becerra , vigente Zamora de la categoría, se mostró infranqueable en su primer partido oficial con el Real Valladolid

Becerra está acostumbrado a decidir partidos y por eso el Real Valladolid se fijó en el cancerbero catalán. La apuesta ha comenzado ya a generar réditos. En su primer partido oficial como blanquivioleta, el guardameta se mostró decisivo con tres grandes intervenciones a remates de Toché.

“No me siento el héroe, ni mucho menos. Héroes somos todos. Si el equipo no hubiera marcado, si todos mis compañeros no hubieran defendido como han defendido seguro que ahora estábamos hablando de otro resultado”, comentó tras el encuentro.

Becerra reconoció que durante la pretemporada no ha logrado mostrar el nivel con el que impresionó sobre el césped de Zorrilla. “Es cierto que un partido de competición te exige un plus en todos los aspectos. Y yo siempre me exijo más”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082016/El-heroe-esperado/


Previous
Next Post »