Jose: "Tengo una gran alegría"

El joven canterano apela al trabajo diario para seguir contando con la confianza del entrenador

Jose fue el protagonista de este lunes en la sala de prensa de Zorrilla. El hombre del partido (con el permiso de Becerra) ante el Real Oviedo por anotar el único gol del encuentro que dio la victoria al Pucela, se mostraba muy contento, pero a la vez contenido y consciente de que su camino apenas ha empezado.

Titular por primera vez con la blanquivioleta, después de jugar 84 minutos la temporada pasada repartidos en 5 suplencias fugaces, este domingo la afición volvió a corear su nombre, pero no como en la pasada Liga, para sacar los colores a sus compañeros del primer equipo, sino por méritos propios porque jugó bien y marcó.

Tengo una gran alegría. Ganamos, jugué y marqué gol... ¿De quién me acordé? Pues de mi familia, de mis padres, mi hermano y de mi novia. Pero esto solo es el principio, tengo que seguir trabajando día a día para ganarme el puesto. Voy a intentar devolver la confianza que han puesto en mí y quiero demostrar que valgo para esto y para estar en el primer equipo”, dijo el delantero canterano.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082016/Jose-con-la-humildad-por-bandera/

Previous
Next Post »