Paco Herrera: "Falta un delantero que redondee el proyecto"

Paco Herrera, condicionado por las importantes ausencias, se muestra convencido de que el equipo dará la cara en el debut liguero

Paco Herrera se ha ganado al mundo blanquivioleta en poco más de un mes al frente del banquillo. Cada vez que el entrenador pacense comparece en sala de prensa deja muchos titulares y es capaz de ilusionar y motivar a los aficionados, del mismo modo que hace con sus jugadores.

“Tengo muchas ganas de que llegue el domingo, siento como se suele decir mariposas en el estómago. Es cierto que me fastidia el hecho de no poder contar con varios jugadores y, por lo tanto, no poder ofrecer a la afición lo que podemos llegar a ser, pero estoy convencido de que lo haremos bien”, explicó.

Enfrente estará el Real Oviedo, un equipo al que ya se midieron los vallisoletanos hace apenas diez días en un amistoso que le sirvió al míster para conocer mejor a los pupilos de Fernando Hierro. “Es un equipo que juega con un 4-4-2 muy claro, con las líneas defensiva y del centro del campo muy juntas y que busca robar y atacar. Tiene buenos medios centros pero también usa el juego directo porque tiene un delantero que gana muchos balones”.

Respecto a la plantilla, el míster está satisfecho, aunque considera que falta un delantero que redondee el nuevo Pucela. “Es momento de pedir y yo creo que nos falta un delantero. Sé que Braulio lo intenta, aunque también sé que si se cierra el mercado y el delantero no llega me oiréis decir que tengo al mejor equipo. Si llega el delantero creo que estaremos en condiciones de pelear por las seis primeras plazas”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082016/Mariposas-en-el-estomago/

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Dmm
admin
21 de agosto de 2016, 12:24 ×

Nano del tenerife es una buena opción además esta lesionado y eso rebajaría su coste.

Congrats bro Dmm you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar