Onésimo amenaza con denunciar al árbitro según el acta: "Tu y yo acabamos en el calabozo"

Onésimo protagonizó un grave incidente con el colegiado del encuentro entre el Toledo y el Artístico Navalcarnero, que terminó 0-0. El técnico local, que vio la amarilla durante el transcurso del partido por “hacer observaciones de orden técnico” a una de las decisiones arbitrales, esperó al trencilla al término del choque en la puerta de su vestuario, donde se produjo el altercado. 

Juan Peña Varela, árbitro del encuentro, asegura en su actaque primero advirtió a Onésimo “en reiteradas ocasiones” para que cesara en sus protestas. Sin embargo, el entrenador del Toledo no solo no paró, sino que fue a más, y acabó expulsado. 

“Tras esto, penetró detrás mía en mi vestuario y se dirigió a mí en los siguientes términos: ‘Árbitro, a ver qué pones en el acta, que te denuncio’. Posteriormente, me acorraló en la esquina derecha de mi vestuario y me puso las manos sobre mi pecho, le dije que se marchara y no me tocara, y me respondió diciendo: ‘Tú y yo acabamos hoy en el calabozo’. En ese momento entraron dos policías y se lo llevaron a la fuerza fuera del vestuario, donde volvió a dirigirse a mí en los siguientes términos: ‘Como te atrevas a mentir en el acta te denuncio'”, recoge el acta de Peña Varela.

Link: http://www.sportyou.es/noticias/onesimo-denunciar-arbitro-acabamos-calabozo-657476?utm_source=app&utm_medium=sportyou&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Previous
Next Post »