Carlos Suárez dolido por no recibir la subvención firmada con el Ayuntamiento

El presidente reclama 470.000 euros que el anterior equipo de gobierno se comprometió a pagar. Ahora el interventor municipal niega que exista esa obligación.

El Presidente del Real Valladolid en la CADENA SER al ser preguntado por la subvención del Ayuntamiento que no ha recibido, cambia el gesto a la hora de valorar la decisión del Ayuntamiento de no pagar al club 476.000 euros correspondientes a una parte de las subvenciones que el club no cobró cuando estaba en concurso de acreedores y que el anterior equipo de gobierno había firmado y prometido: “Con el alcalde concretamente no estoy molesto, tenemos una buena relación. Realmente estoy dolido con la situación, que creo que se tenía que haber tratado de otra manera”.

El máximo mandatario del Valladolid añadió: “No reclamo nada, es una cosa que yo firmé en su día y que ellos tienen que buscar la forma de afrontar. Cuando dos no se ponen de acuerdo siempre es bueno que haya una persona de paz que decida quien tiene razón. No pensemos en los tribunales como una cosa mala, puede ser una solución para desbloquear la situación.”. Por último Suárez apuntó claro a la hora de buscar culpables: “Todos sabemos que el interventor es el que está bloqueando esta situación y el que constantemente ha puesto todas las pegas del mundo. No es un tema con este equipo de gobierno, es una deuda que viene de antes y yo quiero que se solucione”.

Noticia entera: http://futbol.as.com/futbol/2016/10/18/segunda/1476793346_918065.html?id_externo_rsoc=comp_fb

Foto: Diario AS


Previous
Next Post »