Juan Villar reconoce que cada vez está mejor

Juan Villar dice encontrarse cada vez mejor en el campo y espera llegar al nivel de la pasada temporada

Por fin, Juan Villar vio puerta. Con su gol en Tarragona abrió el camino de la victoria blanquivioleta ante el Nástic. Una lesión le impidió jugar los primeros partidos, pero una vez recuperado, en su cuarto partido consecutivo en el campo como titular, marcó su primer tanto en esta temporada. Hasta ahora, como había ejercido como asistente de Jose o no había atinado con la portería en las oportunidades que se había fabricado. Pero en Tarragona puso en marcha su cuenta particular.

“Los delanteros vivimos de los goles. Me ha costado mucho entrar en la dinámica del equipo por las lesiones, pero ahora me encuentro muy bien, poco a poco mejor. Aún no estoy a mi mejor nivel porque sufrí un golpe ante el Alcorcón y la semana pasada sufrí un parón, pero cada vez me encuentro cada vez más a gusto. Quiero llegar al nivel de la pasada temporada; espero llegar a ese nivel con el trabajo en los entrenamientos. Por mí no va a quedar, por supuesto”, subrayó este lunes en la sala de prensa de Zorrilla como protagonista del partido ante el Nástic.

“Alguna de las derrotas que hemos sufrido, no las merecimos. Creo que estábamos en el camino correcto y poco a poco estamos creciendo. Los resultados de los partidos de esta semana nos indican que estamos en ese buen camino. Cada vez la conexión entre el centro del campo y la delantera es cada vez mejor; se crean cada vez más ocasiones y estamos teniendo paciencia con el balón. Queda mucho trabajo por delante y no nos podemos relajar”, dijo sobre la evolución del equipo en estos últimos partidos.

Preguntado por su nuevo socio en la delantera, Jose, comentó que “es un chaval que está creciendo mucho. A mí no me ha sorprendido su rendimiento porque sabía las condiciones que tenía. Si sigue en este camino y sigue trabajando, va a ser un jugador importante para el Real Valladolid”.

Por último, Juan Villar habló de su renovación con el Puclea. El onubense acaba contrato y la afición espera la noticia de su continuidad en Valladolid. “Vamos a hablar con el Club de la renovación. Yo estoy muy a gusto en el Real Valladolid y ojalá podamos llegar a un acuerdo. Sé que el Club me quiere renovar y pronto se reunirán con mi representante para hablar de la renovación”, finalizó.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17102016/Voy-a-mas/

Previous
Next Post »