Rafa se marca como objetivo alcanzar los puestos de playoff

El aspecto psicológico es clave en el deporte profesional y Rafa lo tiene claro. El de Peñafiel, ya completamente recuperado de su lesión muscular, fue el protagonista de este jueves en la sala de prensa y, a preguntas de los periodistas, contrapuso la situación que viven Real Valladolid y Real Zaragoza. “Nosotros hemos encadenado tres victorias y ellos están en un momento más delicado, creo que tenemos que saber aprovecharlo”.

Como es evidente, la última palabra la tendrá Paco Herrera, pero el defensor se mostró capacitado para volver al once inicial. “Mis compañeros lo han hecho muy bien en estos partidos, pero creo que yo también estuve a un buen nivel. Todos queremos jugar, el día que no quiera lo dejaré y me iré a mi casa”.

Rafa, junto con el resto de capitanes, supo coger el toro por los cuernos en plena mala racha de resultados para dar continuidad al mensaje de tranquilidad vivido en el universo blanquivioleta. “El Club lo ha sabido hacer muy bien porque todos los mensajes que hemos recibido han sido de confianza en el trabajo del equipo y de los jugadores. Hay futbolistas más jóvenes y hemos hablado con ellos para que estuvieran tranquilos porque todos éramos conscientes de que no merecíamos tantas derrotas y de que íbamos a salir de esa situación”.

En ningún momento peligró el buen ambiente del grupo o se sembraron dudas respecto al objetivo al que, según Rafa, debe aspirar el equipo: alcanzar los playoff.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20102016/La-cabeza-tambien-juega/

Previous
Next Post »