¿Por que Joan Jordán eligió el Real Valladolid?

En el diario La Grada, Jordán explica porque eligió el Real Valladolid en verano: 

"Había varios equipos sobre la mesa, sobre todo de Segunda y alguno de Primera, pero el Valladolid apostó fuerte desde un primer momento, ya que en pretemporada llamaron a mi representante. Sabía que era una decisión muy importante y me acabé decantando por la solera que tiene el club, por el proyecto que me presentaron en el que querían apostar por gente joven y la confianza que tenían en mí. Además, Hernán Pérez me habló maravillas del Valladolid. Él estuvo allí y me dio muy buenas referencias, como que era un club muy familiar en el que me tratarían muy bien. Además, a él su cesión allí le sirvió de trampolín y es un ejemplo en el que fijarse. Y ahora, después de varios meses, estoy contento por haber tomado la decisión acertada. La afición es genial, el campo espectacular… Me he adaptado perfectamente". 

Previous
Next Post »