Juan Villar: “Me alegraría mucho que el Cádiz se metiera entre los seis primeros”

Volvía hoy Juan Villar a Carranza vistiendo los colores de otro equipo. El onubense que vistiara durante varias temporadas la camiseta del Cádiz regresaba para enfrentarse al equipo amarillo en Segunda División. Todos esos ingredientes, además de la victoria, le han llenado de felicidad. “Las sensaciones han sido muy bonitas. Desde que he entrado por la puerta han sido muchos los recuerdos y todos muy bonitos. Cuando he pisado al campo y pensar que estaba aquí en Segunda División y jugando contra ellos ha sido muy bonito también. Lo he disfrutado mucho y me voy muy contento”.

Considera que el Valladolid hizo en Carranza un partido muy completo para seguir sumando puntos para estar arriba. “Veníamos a hacer nuestro partido. Nos ha salido muy bien y a seguir trabajando. Estamos en una dinámica muy positiva y ahora tenemos un partido fuera de casa contra el Oviedo y esperemos que sigamos así”.

Conoce ya la exigencia que existe en el club de Pucela, con un objetivo marcado del ascenso. “El Valladolid en Segunda División tiene que estar siempre de los primeros. El año pasado fue muy duro y este año hay un proyecto nuevo, con mucha ilusión, y se busca estar entre los seis primeros. Al Cádiz dentro de un año o dos le van a exigir también eso. La exigencia la pone la gente, el proyecto que haga el club y yo creo que si no este año, el que viene le van a exigir mucho al Cádiz”.

No duda en afirmar que ve al Cádiz luchando arriba y le desea toda la suerte del mundo a partir de ahora. “Al Cádiz lo veo muy bien. Hoy quizás se ha salido un poco de la línea que traía, pero cada partido es diferente. Hemos tenido mucha posesión de balón y les ha costado trabajo tener que correr. Que sigan así, que a partir de ahora ganen todos los partidos y se metan entre los seis primeros. Yo me alegraría mucho”.

Link: http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28722:villar-me-alegraria-mucho-que-el-cadiz-se-metiera-entre-los-seis-primeros&catid=62:cadizcf-rivales&Itemid=772

Previous
Next Post »