Rubén Cruz: «Si hubiéramos empatado, el partido se habría decantado de nuestro lado»

Un partido más sin marcar del sevillano: "Tengo el chip cambiado con el mono de trabajo y trato de sumar mis virtudes poco a poco"

El utrerano Rubén Cruz no pudo ver puerta otro partido más, a pesar de que “tuve buenas ocasiones, sobre todo una de cabeza que la he visto dentro y la de Güiza que me pone un buen balón para un golpeo dentro del área. Tengo el chip cambiado con el mono de trabajo y trato de sumar mis virtudes poco a poco y darle al equipo lo máximo de mí”.

Respecto a la derrota, el jugador apuntaba que “el partido ha sido el que ha sido. Ha estado para los dos equipos y se ha decantado en las áreas. Nosotros hemos tenido las ocasiones más claras y el Valladolid se ha encontrado con ese gol tan tempranero. Lo que tengo claro es que hemos tenido bastantes ocasiones para marcar, si hubiéramos empatado el encuentro se habría decantado de nuestro lado”.

Una derrota para cerrar una buena primera vuelta. “Tenemos 33 puntos que nos hacen ser muy fuertes. Tengo ganas de comenzar la segunda vuelta para seguir luchando”.

Link: http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/109334.html


Previous
Next Post »