Luismi: "Paco Herrera prefería a Leao antes que a mi"

Entrevista del Diario de Tarragona a Luismi, futbolista del Real Valladolid cedido en el Nástic.

- Una pregunta que nos hacemos muchos en Tarragona. ¿Cómo no tenías sitio en el Valladolid?
 - Llegué con la misma ilusión que aquí. Poco a poco me fue quedando apartado del equipo. A Pacho Herrera le gustaba más un jugador como André Leao. Yo entrenaba día a día para ser titular, le pedía explicaciones para intentar mejorar, pero seguía sin ponerme. Hasta que opté por salir. No tuve dudas.

- ¿Cómo llevó esa falta de minutos? - Fue complicado. Era la primera vez que salía de Sevilla y me vi solo con mi novia en una situación en la que las cosas no salían como esperaba. Tuve que apoyarme mucho en la familia desde la distancia. Aquí, todo es diferente. Juego y tanto yo como mi familia estamos muy contentos. 


Previous
Next Post »