Pau Torres lamenta la jugada desgraciada que supuso el segundo gol del Girona

Pau Torres lamenta la jugada desgraciada que supuso el segundo gol del Girona, pero da una lección de actitud para afrontar los reveses

Pau Torres es un hombre a una sonrisa pegado, siempre lo ha sido. También cuando vienen mal dadas y le toca asumir con rabia una jugada desgraciada como la que supuso el segundo gol del Girona en Montilivi. “Ya es pasado, ya no puedo cambiarlo. Le pedí el balón a Guitián y venía perfecta, pero justo en el momento clave botó mal y fue gol. He leído que dijo que la culpa fue suya, pero no tiene ni un 1 por ciento de responsabilidad, creo que fue una jugada desgraciada, un accidente. Quiero agradecer las muestras de cariño de los aficionados, mis compañeros y del mundo del fútbol en general”.

El cancerbero, siempre optimista, ya solo piensa en trabajar duro en el próximo entrenamiento y en ganar el partido ante el Tenerife. “En casa estamos fuertes y así debemos seguir, no se deben ir más puntos de Zorrilla. Es cierto que acumulamos diez derrotas pero me quedo con el lado bueno: aún tenemos mucho margen de mejora y estamos a un solo punto de los playoff”.

Pau Torres considera que el accidente ante el Girona no debe marcar su continuidad en el once o su suplencia. “No sé lo que va a decidir el míster, solo me centro en trabajar al máximo. Estos tres partidos me he encontrado bien”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08022017/Normalidad/

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
9 de febrero de 2017, 13:50 ×

Vaya portero ese error lo puede pasar a cualquiera, que no sea profesional y en vez de piernas tiene palos de madera.Vete a tercera campeon

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar