Rennella: "No me quería quedar en el Real Valladolid"

El ex futbolista del Real Valladolid Enzo Rennella ha sido entrevistado recientemente por SOFOOT y ha indicado lo siguiente sobre su llegada a EEUU y su salida del Real Valladolid: 

"Al principio no estaba demasiado convencido de llegar a EEUU, excepto por el tema económico. Era el momento adecuado porque yo llevaba en Valladolid seis meses y todos los mejores jugadores salieron del club a final de la temporada. Yo realmente no me quería quedar en el Real Valladolid, pero mi contrato de 3 años me bloqueaba la salida para encontrar un club del mismo nivel. Al final me salió la opción del Miami, realicé un viaje, conocí las instalaciones y decidí salir".

Actualmente se encuentra cedido en el club norteamericano durante 18 meses, después el club le comprará y obtendrá un contrato de 5 años.

Link: http://www.sofoot.com/vincenzo-rennella-a-miami-le-risque-c-est-de-se-croire-en-vacances-439272.html



Previous
Next Post »